Home Equipo JUDITH VILÁ SAN CLAUDIO

JUDITH VILÁ SAN CLAUDIO

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.

Abogada en ejercicio desde el año 1991 con despacho propio en A Coruña y, desde el año 2012, en Madrid. Colegiada número 105.207 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Acreditada como Experta en Derecho de Familia y Sucesiones por la Universidad de Santiago de Compostela. También destaca su formación en Mediación Laboral Contencioso Administrativo y otros ámbitos de la Mediación impartida por el Centro de Estudios del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Especialista en Derecho Civil, ha compaginado su actividad de abogada procesalista en tribunales con la prestación de servicios de información y asesoramiento jurídico en el ámbito municipal en Galicia como asesora jurídica primero del Servicio de Información al Ciudadano y posteriormente del Centro de Información a la Mujer en el Ayuntamiento de Arteixo (A Coruña).

En la actualidad es Letrada del Servicio de Orientación Jurídica del Colegio de Abogados de Madrid en el área de Penal y Civil y también en el ámbito de Víctimas del Delito.  Además de desarrollar su actividad en su despacho propio, colabora con Alberche Abogados, especialmente en el ámbito de Derecho Civil.